inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

30.12.22

Teresa Palacios Padura se incorpora al Patronato de la Fundación Aguilar y Eslava

En la última reunión del Patronato de nuestra fundación, tomaba posesión como miembro del mismo la abogada madrileña Teresa Palacios Padura, que pasa a formar parte de la Fundación en representación de la familia de don Luis Aguilar y Eslava.

La nueva patrona de honor de la Fundación Aguilar y Eslava es nieta del anterior patrono Juan Padura Reparaz, fallecido en 2021. Es descendiente de la familia del fundador - los antiguos patronos de sangre -a través de sus vínculos con el tercer patrono Luis de Vargas Carrillo y Murteo que lo fue en 1696, sobrino-biznieto de Aguilar y Eslava. Ocupa el puesto número 11º en la línea familiar de los patronos de la fundación. Es la primera mujer de la rama familiar del fundador que se incorpora como miembro del patronato en la historia de nuestra tricentenaria fundación.

Teresa Palacios Padura (Madrid, 1995), es abogada por la Universidad Autónoma de Madrid, con estudios también la rama de Derecho en la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y en la Universidad de La Rioja. Ha trabajado como abogada especialista en Derecho Administrativo e Internacional. Desde hace varios años ha centrado su actividad en áreas de recursos humanos, tecnología financiera y adquisición de talento, en varias empresas nacionales e internacionales. En su trayectoria profesional destaca su capacidad de aprendizaje y liderazgo, así como su pasión, actitud proactiva y proclive al trabajo en equipo.

Actualmente desarrolla su trabajo en México, en el área de reclutamiento de la empresa Binance, una de las mayores comercializadoras de criptomonedas de todo el mundo.

Damos la bienvenida a Teresa Palacios Padura en la fundación y esperamos su próxima visita.



aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::