inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

01.11.21

HOMENAJE A PROFESORES JUBILADOS

El jueves, 28 de octubre se celebró en el Teatro Municipal El Jardinito de Cabra un acto en el que se rindió homenaje a los docentes jubilados en los cursos 2019/2020 y 2020/2021. Profesores que han ejercido su trayectoria profesional en nuestra ciudad entre los que figuraban siete docentes del IES Aguilar y Eslava.

Concretamente los profesores y profesoras: José Aroca Pérez, Pedro Félix Cobo Caballero, Manuela Gálvez Gallego, Juan Armando Martín Díaz, Francisco Ortiz Gama, José Miguel Paneque Rodríguez y María Ángeles Piedra García.

En este acto que también sirvió de inauguración oficial del curso en nuestra ciudad, la Delegada Municipal de Educación, María de la Sierra Sabariego como el Alcalde de la ciudad, Fernando Priego, elogiaron y agradecieron la gran labor que durante tantas décadas han llevado a cabo los docentes jubilados y homenajeados.

La Lección Inaugural estuvo a cargo del doctor Antonio Jesús Moreno Campos, Psiquiatra y Director de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Infanta Margarita, que disertó sobre la relación de la educación con la salud mental de los niños poniendo en valor la labor que la comunidad educativa ha llevado a cabo en los últimos meses de pandemia.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::