inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

07.01.20

Concierto de Navidad del Coro Aguilar y Eslava "Acunando las estrellas"

El sábado 21 de diciembre, tuvo lugar en el Oratorio de la Purísima el tradicional concierto de Navidad que ofrece todos los años el Coro de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava y que en esta ocasión se titulaba "Acunando las estrellas".

Dirigido por María José Villatoro Campaña, en este concierto navideño se escucharon villancicos de películas y también tradicionales nanas que conformaron un programa muy interesante, ameno y singular. Además de las versiones de los temas que interpretaron las voces que componen este Coro de Cámara, el concierto tuvo un marcado carácter didáctico pues entre pieza y pieza se hicieron comentarios para comprender mejor este tipo de música.

La tradición oral, la música popular y las letras de villancicos interpretados en películas conformaron un programa navideño que pudo disfrutarse en un espacio muy especial también para el coro de cámara que tiene su sede en el Centro de Estudios Vargas y Alcalde, en cuya planta baja se sitúa el Oratorio de la Purísima.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::