inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

22.02.17

Encuentro de fundaciones en Córdoba

Una treintena de fundaciones de la provincia cordobesa entre las que se encontraba la Fundación Aguilar y Eslava han participado en la jornada que pretende fomentar la colaboración entre estas instituciones y, a su vez, favorecer el debate entre los asistentes sobre la situación actual del sector. Durante el encuentro cada fundación se ha presentado a las demás para dar a conocer su situación, actividades o historia.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza este tipo de encuentros que se enmarcan entre los fines que persigue, como cauce y lugar de encuentro y cooperación de las fundaciones. pretende fomentar la colaboración entre las fundaciones y a su vez favorecer el debate entre los asistentes sobre la situación actual del sector. Durante el encuentro - al que ha asistido el director general de la AFA, Juan Luis Muñoz Escassi - además de darse a conocer cada una de las fundaciones asistentes, la Asociación de Fundaciones Andaluzas conoce de primera mano los problemas a los que se enfrentan actualmente las fundaciones, al tiempo que ha ofrecido todas las herramientas que puede ofrecerles para ayudarles en su día a día.

Las fundaciones que han participado en el encuentro son las de Acuarela de Barrios, Agrópolis de Córdoba, Aguilar y Eslava, Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Arquitectura Contemporánea, Banco de Alimentos Córdoba, Benéfico Social Santísimo Cristo de los Remedios, Caja Rural de Cañete de las Torres, CajaSur, Castilla del Pino, Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible (CIAC), Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Cicap) y Centro Español de Solidaridad de Córdoba (Cesco)-Proyecto Hombre. También asisten las fundaciones de Cinco Caballeros, Colegio de Médicos de Córdoba, Cordobesa de Tutela (FCT), Emet Arco Iris, Fepamic, Francisco Martínez Benavides, Grupo Ineprodes, Grupo Puma, Instituto de Prehistoria y Evolución Humana, La Arruzafa, Magtel, Miaoquehago, Integración laboral de los discapacitados (Funlabor), Investigación Biomédica de Córdoba (Fibico), Proyecto Don Bosco, Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba, Rosa Naranjo, Sebastián Almagro Castellanos, Social Universal (FSU), Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y Xul para la Comunicación Social y para el Desarrollo.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::