inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

26.02.14

El IES Aguilar y Eslava celebra el Día de Andalucía

El martes 25 de febrero, el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra celebró el Día de Andalucía con un Desayuno y una Merienda Molinera para los alumnos y alumnas del centro educativo, así como la entrega de Premios del certamen literario escolar realizado con motivo de San Valentín.

Así en horario de mañana, tuvo lugar el Desayuno Molinero para alumnado de ESO y Bachilleratos, y en horario de tarde la el Ciclo de FP y la Educación Secundaria para Adultos (ESPA).

Igaualmente se aprovechó dicha celebración para la entrega del Certamen de Amor que se realiza en este centro con motivo del día de San Valentín. En esta ocasión, los ganadores han sido Rodrigo Castro del Río, de 1º ESO, en castellano, y Ana María Ramírez Villegas, de 3º, en inglés. El primero presentó una emotiva carta de amor, bien planteada y ejecutada, que destacó sobre el resto de trabajos; en cambio, el nivel de los textos en inglés hizo que no fuera fácil la decisión, si bien acabó Ana María Ramírez alzarse con el premio. En esta ocasión, la modalidad de francés quedó desierta.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::