Museo Aguilar y Eslava
|
Versión para imprimir
|


11.01.23
Firmado convenio de colaboración con la Escuela de Tiempo Libre Gaudium

Nuestro presidente y director del IES Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán y el director de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre Gaudium, Manuel Maestre, firman un acuerdo de colaboración para impartir en nuestras intalaciones el curso de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Gracias a este convenio se comenzará a impartir el curso de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en la nuestra ciudad, contando también con la colaboración de las parroquias de Cabra.

Manuel Maestre como director de Gaudium y Salvador Guzmán como presidente de la Fundación y director del Instituto, han firmado el convenio de colaboración, en un acto al que también ha asistido el patrono Francisco Delgado, párroco de los Remedios y Santo Domingo. Con este acuerdo el desarrollo del curso tendrá lugar en las instalaciones educativas que nuestra fundación posee.

Con la realización de este curso los jóvenes egabrenses tendrán la oportunidad de aumentar su formación como monitores educativos que les permitirán alcanzarán nuevas posibilidades en un ámbito laboral que se encuentra en auge. La titulación obtenida es de la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Este sábado día 14, a las 12:00 horas en los salones de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Cabra habrá una reunión explicativa para todos aquellos interesados. Las plazas son limitadas y pueden matricularse a través de la página web de la escuela www.escuelgaudium.com siguiendo la siguiente ruta Escuela>Curso Monitor.

Para más información puedes contactar a traves del 606 01 97 11 o en secretaria@escuelagaudium.com