Museo Aguilar y Eslava
|
Versión para imprimir
|


23.03.21
Presentación del libro de Javier Vilaplana "La posverdad a juicio. Un caso sin resolver"

El próximo martes 30 de marzo, a las 19:00h tendrá lugar en la patio de cristales de nuestra Fundación-Instituto, la presentación del libro 'La posverdad a juicio. Un caso sin resolver' en un acto que organiza la librería Por Amor al Arte de nuestra ciudad, con la presencia de su autor Javier Vilaplana.

La posverdad a juicio. Un caso sin resolver es el título de la obra que «deja un poso en la memoria del lector tiempo después de su lectura», como han señalado los miembros del jurado que otorgaron a Javier Vilaplana el VII Premio Catarata de Ensayo.

El acto contará con la presencia del autor en una "mesa para tres" en la que también estarán presentes Fernando Cabrera de "Por Amor al Arte" y Ana Pino de Radio Atalaya 107.3FM de Cabra.

La organización cuenta con la colaboración de la Fundación Aguilar y Eslava, el Ateneo Ciudadano de Cabra y la Asociación Cultural Argamasa.

La entrada es libre y gratuita. Se hará por la puerta del Museo Aguilar y Eslava (Cl. Pepita Jiménez) guardando todas las normas sanitarias y de distancia establecidas por las autoridades, además de el obligatorio uso de mascarilla.