Museo Aguilar y Eslava
|
Versión para imprimir
|


15.05.20
Nos preparamos para la reapertura del Museo Aguilar y Eslava y Museo de la Pasión el lunes 18 de mayo

Dentro de la campaña Conócete de nuevo que ha puesto en marcha la Delegación de Turismo de nuestro Ayuntamiento y los museos de Cabra, nos preparamos para poder abrir de nuevo el próximo lunes 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

Para ello el ayuntamiento coordina y patrocina a través de la delegación de Turismo, una campaña previa de desinfección y limpieza en todos nuestros espacios museísticos, de manera que cuando el próximo 18 de mayo vuelvan a abrirse cuenten con las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por los protocolos establecidos.

Con estas tareas a las que se unen las puestas en marcha por cada uno de los museos, estamos preparando nuestras instalaciones para invitar a toda la ciudadanía a volver a nuestros museos y hacerlo con la confianza y seguridad necesarias, cumpliendo en todo momento las indicaciones normativas.

A lo largo de esta semana venimos realizando tareas de limpieza en el Museo Aguilar y Eslava y en el Museo de la Pasión que con el refuerzo del equipo municipal, nos permitirá abrir en perfectas condiciones el próximo 18 de mayo. Esperamos vuestras visitas para conocer todo lo que ofrecemos en nuestros museos, apoyando así la vuelta a la normalidad que poco a poco vamos a recuperar, respetando siempre las medidas de seguridad.