inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

16.12.19

Representantes de la Hermandad Sacramental de Sevilla visitan Cabra y la Fundación Aguilar y Eslava

Los días 6 y 7 de diciembre de 2019, visitó nuestra ciudad una delegación de la Hermandad Sacramental de Sevilla, encabezada por su Hermano Mayor D. Ignacio Valduérteles Bartos En concreto conocieron la Fundación e Instituto Aguilar y Eslava, su Museo y el Museo de la Pasión así como otros enclaves y monumentos de nuestra ciudad.

La representación sevillana de la Hermandad Sacramental de la Soledad de Sevilla estaba formada por doce personas entre las que se encontraban el colaborador de nuestra fundación Dr. Antonio Petit Gancedo, el anterior Hermano Mayor de esta antigua cofradía sevillana, José Ramón Pineda Llorca, y los actuales miembros de su Junta de Gobierno: Andrés Guillermo Talero Blanco, Francisco Noriega López y José Luis Rodríguez Pavón, acompañado de sus respectivas esposas.

Durante su estancia en nuestra ciudad tuvieron ocasión de conocer en detalle de manos de Salvador Guzmán, Presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, el Instituto y la Fundación, el Museo Aguilar y eslava y el Museo de la Pasión, el Centro de Estudios Manuel vargas y Alcalde y el Oratorio de la Purísima.

Por otra parte también visitaron la Fundación y el Mausoleo de la Vizcondesa de Termens, la parroquia de los Remedios y la Virgen de la Soledad, la iglesia de san Juan de Dios y la Ermita-Santuario de Ntra. Sra. de la Sierra.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::