inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA





actualidad

22.05.19

La Fundación Aguilar y Eslava y el Museo de la Pasión en Canal Sur

En el mes de abril y mayo la televisión pública de Andalucía ha publicado diferentes reportajes sobre
el MUSEO DE LA PASIÓN y la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba), como el emitido recientemente por Canal Sur en -Testigos Hoy- programa religioso que muestra la realidad de la Iglesia católica en Andalucía a través de entrevistas y reportajes, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales...

El programa de -Testigos Hoy- emitido el 12/05/2019 comienza con una profunda entrevista a la periodista cofrade Charo Padilla, sobre sus experiencias como pregonera de la Semana Santa de Sevilla y continúa con un amplio reportaje donde se dan a conocer la realidad actual de la Fundación Aguilar y Eslava y el Museo de la Pasión con ocasión de la presentación del Yacente Sindónico del escultor e investigador Juan Manuel Miñarro y la concesión a la tricentenaria institución egabrense de la Medalla de Oro de Andalucía 2019.

En el reportaje, además del imaginero Juan Manuel Miñarro López intervienen el doctor Antonio Petit Gancedo y nuestro presidente Salvador Guzmán Moral.

El programa -Testigos Hoy- se emite todos los domingos por la mañana y es uno de los programas más veteranos de Canal Sur Televisión. Está presentado por Susana Herrera y coeditado por la periodista y Miguel Ángel Soler.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::