inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

20.05.19

Día Internacional de los Museos en la Fundación e Instituto Aguilar y Eslava

El próximo martes 21 de mayo, a las 12:00h y dentro de las actividades que han organizado la Fundación e Instituto Aguilar y Eslava de nuestra ciudad junto con el Museo Andaluz de la Educación, de Alhaurín de la Torre (Málaga), tendrá lugar una conferencia a cargo del profesor D. José Antonio Mañas Valle, de la Universidad de Málaga,

En esta ocasión, el profesor Mañas hablará sobre los orígenes y evolución de la energía eléctrica bajo el título Del magnetismo a la electricidad y lo hará en el patio de cristales del histórico edificio de Aguilar y Eslava. La conferencia está dirigida a los jóvenes "y no tan jóvenes" interesados en estos temas.

Junto a esta conferencia también han tenido lugar durante estas jornadas diversas visitas guiadas al Museo Aguilar y Eslava y Museo de la Pasión, que continuarán esta semana y hasta el próximo 25 de mayo, además de las que de manera habitual visitan los espacios museísticos de la Fundación Aguilar y Eslava en colaboración con la Asociación Cultural Argamasa.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::