inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

contacto

blog patrimonio educativo

GEOPARQUE SIERRAS SUBBÉTICAS

COLECCIONES DE MOLUSCOS

actualidad

cronología

galería

localización

enlaces

V JORNADAS DE INSTITUTOS HISTÓRICOS ESPAÑOLES

OBRA DESTACADA - pieza del trimestre




actualidad

18.10.18

María Luisa González Manchado, alumna del I.E.S. Aguilar y Eslava, Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía

La alumna del I.E.S. Aguilar y Eslava, María Luisa González Manchado, figura en la relación de alumnos y alumnas que han obtenido Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía, correspondiente al curso escolar 2017/18, de un total de 46 en toda nuestra Comunidad Autónoma

Los requisitos para optar a los Premios Extraordinarios de ESO tanto de los centros públicos y concertados como de los centros privados, de las modalidades presencial o a distancia, son:
1. Haber cursado toda la Educación Secundaria Obligatoria en un centro docente español.
2. Haber finalizado estos estudios en un centro de la Comunidad Andaluza.
3. Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
4. Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera.

El alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo y la obtención de Premio Extraordinario de ESO será anotada en el expediente académico del alumno o alumna por la persona que ejerce la secretaría del centro público en el que realizó la inscripción. Por último, la obtención de estos Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía facultará, además, para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, regulados en la citada Orden ECD/1611/2015, de 29 de julio, teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.3.a) de dicha Orden, el número de seleccionados por cada Administración educativa deberá establecerse dentro del siguiente límite para la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria: uno por cada 1750, o fracción superior a 500, matriculados en cuarto curso en el año académico al que se refiere la convocatoria.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::