inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

05.07.17

Nuevos colaboradores en el Museo Aguilar y Eslava

Este año en el Museo Aguilar y Eslava contamos con la colaboración de estudiantes que hacen prácticas o prestan sus servicios en la Fundación Aguilar y Eslava. Concretamente, Andrés Baltanás Cruces y Cristian Quero Mesa lo hacen actualmente en el Museo Aguilar y Eslava. Su participación es posible gracias al Programa de Prácticas Académicas Externas UCO-Diputación de Córdoba (Fundecor) y al programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cabra.



Andrés Baltanás Cruces, trabajará desde el mes de abril y hasta septiembre como estudiante en prácticas en el Museo Aguilar y Eslava. Andrés Baltanás es estudiante de último curso del Grado de Historia del Arte en la Universidad de Córdoba (UCO) y viene becado por el Programa de Prácticas Académicas Externas UCO-Diputación de Córdoba (Fundecor) a través del la Oficina de prácticas en empresa y empleabilidad (Ucoprem2)

Por otra parte, Cristian Quero Moral es graduado en Traducción e Interpretación en la especialidad de Inglés por la Universidad de Granada (UGR), y presta temporalmente sus servicios como especialista en traducción en el Museo Aguilar y Eslava dentro del Programa Emple@Joven del Ayuntamiento de Cabra. Este programa depende de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo, y tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades urgentes de empleo de la población joven andaluza, a través de distintas iniciativas y líneas de ayudas asociadas.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::