inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

05.12.10

Exposición de fotografías de M. José Carmona, en la sala de exposiciones temporales del Museo

En la mañana del sábado 4 de diciembre, ha tenido lugar en la sala de exposiciones temporales del Museo Aguilar y Eslava de Cabra, la inauguración de la exposición de fotografías RETRATOS EGABRENSES, realizadas por Maria José Carmona, de RNE en Sevilla y antigua alumna del IES Aguilar y Eslava.

El acto fue presidido por la Alcaldesa de la Ciudad, Mª Dolores Villatoro y representantes de la Fundación Aguilar y Eslava, junto a la autora de los retratos, M. José Carmona y un nutrido grupo de personas que asistieron a la inauguración.

La muestra recoge un total de cuarenta y dos retratos de personajes egabrenses seleccionados por la periodista y aficionada a la fotografía, M. José Carmona, que ha realizado las fotografías en Cabra y que han supuesto para ella, un reecuentro con Cabra y con muchas personas que forman parte de sus recuerdos y de sus vivencias, plasmadas en las fotos expuestas.

La muestra, organizada por la Fundación Aguilar y Eslava dentro de los actos con motivo del día de la Purísima, estará abierta hasta el 9 de enero en horario de visitas del Museo.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::