inicio


fundación

edificio

museo

exposiciones temporales

PIONERAS: ALUMNAS Y PROFESORAS DEL REAL COLEGIO E INSTITUTO DE CABRA

actualidad

cronología

localización

ARCHIVO HISTÓRICO AGUILAR Y ESLAVA

BIBLIOTECA HISTÓRICA AGUILAR Y ESLAVA

FONDO VALERA




actualidad

26.08.10

El Museo Aguilar y Eslava amplía su horario

Para permitir mayores posibilidades de conocer las instalaciones del Museo Aguilar y Eslava, la Fundación que lo regenta amplía el horario de acceso a los visitantes, coincidiendo con los últimos días de agosto y en septiembre, en los que la afluencia es mucho mayor. El Museo abrirá todos los días, de LUNES A DOMINGO, de 11:00h a 13:30h. por la mañana y de 19:00h a 21:00h. por la tarde.

Con esta ampliación, la Fundación Aguilar y Eslava pretende mejorar el servicio prestado desde el Museo, ofreciendo a las personas que se acercan en estas fechas a nuestra ciudad, la posibilidad de conocer los contenidos del Museo.

En la Sala de Exposiciones temporales, pueden verse las piezas restauradas de los fondos de Historia Natural, a la vez que se está procediendo a la mejora y ampliación de las dependencias de la planta sótano, dedicadas a la Sábana Santa y a lo que será el Museo de la Pasión, parte de cuyos contenidos se exhiben actualmente en Alcalá la Real (Jaén).

También se está procediendo a la digitalización del archivo histórico de la Fundación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y a la catalogación e inventario de los fondos depositados por la familia Carandell.

aviso legal  |  política de privacidad  |  contacto
Fundación Aguilar y Eslava © 2009 :::